FUTEDU

Academia de Fútbol de Alto Rendimiento

null
FUTEDU es una Academia de Fútbol de Alto Rendimiento compuesta por profesionales titulados del mundo de la educación, fútbol y psicología. Cuenta con una metodología propia de entrenamiento de las habilidades futbolísticas basada en las “5s”: Sense (Sentido); Strength (Fuerza); Speed (Velocidad); Skill (Habilidades); Spirit (Espíritu). Orientada a la formación de jugadores en etapa de formación, con edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.

FUTEDU lleva desde 2012 proyectando su filosofía de FÚTBOL + EDUCACIÓN en todos los servicios que realizan, tanto a nivel nacional como internacional, donde más de 1.000 familias han confiado en FUTEDU para llevar a cabo la formación futbolística de sus hijos e hijas.

Mediante la metodología FUTEDU Academy basada en la excelencia, jugador@s de Primera División crean sus propios Centros de Formación Integral, donde potencian la formación de los jóvenes futbolistas del futuro con su sello de Identidad.

FUTEDU también cuenta con servicios como International Academy, Campus, Tecnificación, Escuelas de Padres y Conferencias.

Además de contar con importantes Embajador@s del mundo del Fútbol Profesional, compuesto por jugador@s y ex jugador@s de Primera División.

Descripción del Proyecto:

* Web corporativa en 2 idiomas.

Revisión Logotipo

Logotipo adaptativo

Imagen Corporativa Online

Asesoramiento corporativo empresarial

Gestión información Contenidos

Diseño Gráfico

Diseño Desarrollo Web

Diseño Multimedia

FUTEDU eligió ser un “Corsario Premium”