Diseño Páginas Web

¿Buscas una simple página web o convertirte en un Negocio Online rentable y eficiente?
El diseño de tu página web debe atrapar, transmitir, gustar, expresar y hablar a tus clientes potenciales, para que estos se decidan por tus productos o servicios.
Cuando tengas una Imagen Corporativa sólida y bien definida, es el momento de pasar al siguiente nivel…
… ahora construiremos tu nueva Página Web / Negocio Online.
Imagen Corporativa
Tu Negocio Online va a tener un objetivo fundamental:
“Atraer y pescar” a los clientes adecuados para tu empresa
y consolidarte como Marca.

Este es el proceso que vamos a seguir

… para conseguir una web diferente, atractiva, optimizada y segura
para tu Negocio Online.

Análisis DAFO

Partiremos del análisis DAFO para comprender el punto de partida de tu Negocio Online. Estudiaremos las Debilidades, Amenazas, Fortalezas, y Oportunidades de tu web, y si no cuentas con una todavía, no es problema, ya que basaremos el DAFO en la información que nos facilites sobre tu empresa para conseguir un Negocio Online de éxito.

Nuestro objetivo es potenciar las fortalezas y oportunidades, y minimizar las debilidades y amenazas que detectemos.

Analizaremos de forma exhaustiva a tu competencia, para convertir en oportunidades, todo aquello que ahora sea una amenaza. Además esto nos servirá para empaparnos de tu sector, y comprender los conceptos en los que se basa tu actividad.

Juntos estudiaremos cuáles son tus objetivos, y te propondremos la mejor fórmula creativa para conseguirlo, aportando valor a tu Marca.

Asesoramiento Técnico

Si no cuentas con un servidor de Hosting donde alojar tu web, contarás con nuestro soporte técnico para realizarlo o si ya dispones de uno, lo estudiaremos para comprobar su fiabilidad.

Es importante saber con qué empresa estará alojada tu web, tanto por factores de seguridad, optimización de recursos, como fiabilidad. Nosotros te acompañaremos en el proceso.

También te asesoraremos para poder realizar la compra de tu dominio.

Estructura Web

Partiendo del análisis DAFO de tu empresa, y contando con un estudio SEO inicial de la tendencia de búsqueda de las palabras clave relacionadas con tus productos o servicios.

Desarrollaremos el menú SEO de tu web, atendiendo a principios de usabilidad y fácil navegación, para que tus clientes potenciales tengan una excelente experiencia de usuario.

¡Es momento de lanzarse al abordaje! Y crear tu nuevo diseño páginas web.

Imagen Corporativa

Todo Negocio Online comienza con una impactante, sólida y bien definida imagen de marca, acompañada de un potente y cuidado diseño gráfico. 
Si ya dispones de una Imagen Corporativa, lo primero que vamos a hacer, es revisarla y analizarla, comprobando que se adecua a tu sector o nicho empresarial, y confirmando que es única, original y que tiene capacidad de perdurar en el tiempo.

Si todavía no dispones de Imagen Corporativa, descubriremos y analizaremos cuáles son las claves de tu negocio, para transmitir una imagen como MARCA, óptima y unificada gráficamente, con la que tus clientes potenciales se sientan atraídos por tus servicios y productos.

Logotipo

Logotipo adaptable para 2 formatos + Negativo + Favicon

Colores

Colores corporativos que te definirán como Marca.

Tipografías

Tipografías corporativas que te representarán como Marca.

Imágenes

Las imágenes usadas darán valor a tu Marca.

Diseño gráfico

Las composiciones gráficas propias te harán ser Único.

Maquetación

Una buena maquetación transmitirá el mensaje de tu empresa.

Vídeos

Los vídeos aportarán impacto a tu Marca empresarial.

Imágenes dinámicas

Te darán un importante plus añadido a tu Marca.

Animaciones

Las animaciones te harán ser único y original.

Con un Diseño Gráfico Único, conseguiremos diferenciarte en tu mercado.

Incorporaremos en la creación y desarrollo de tu nueva página web, diseños gráficos personalizados, imágenes profesionales, animaciones, vídeos y composiciones gráficas… todo lo que consideremos oportuno para hacerla más atractiva y resaltar tus productos o servicios, ayudando a que el mensaje que queramos transmitir esté claro.

Textos pensados para posicionar tu web

Este es uno de los puntos importantes a tener muy en cuenta, tanto para el contenido del diseño páginas web como para el SEO, los textos deben de tener una estructura y un número de palabras concreto para sean eficientes.

En los textos buscaremos las palabras clave a destacar y la densidad de palabra exacta, para hacer que tu web escale posiciones en los buscadores de forma natural (SEO).

Si ya tienes una web, revisaremos los textos y los adecuaremos para que cumplan con nuestro objetivo, sin perder la esencia del mensaje que quieres transmitir.

La Maquetación es El Rey

Con una buena maquetación de la información, textos, imágenes, vídeos, animaciones,… consigues guiar a tu cliente potencial a que permanezca y siga navegando por tu web.

Le tienes que enamorar y sorprender en cada movimiento que haga con la rueda del ratón, para ello conjugaremos los textos y diseños gráficos de forma que se resalten las fortalezas de tu empresa, haciendo atractivo el resultado final para conseguir una excelente experiencia de usuario.

null

Posicionamiento SEO

Saber cuál es el rumbo que ha de seguir tu Negocio Online y guiar tu web hacia aquellos clientes potenciales que van a comprar tus productos o servicios es esencial para que tu empresa crezca.

Para ello, contarás con una página web bien estructurada, con las palabras clave adecuadas para tu negocio, contenido de calidad, un buen diseño que genere una excelente “experiencia de usuario”, y con todo ello haremos que tu página web escale posiciones y aumente la visibilidad de tu Negocio Online.

Adaptable a cualquier dispositivo

Todas nuestras páginas web están diseñadas y maquetadas para que todos los elementos gráficos y textos sean redimensionables (Responsive).

Y se ajusten visualmente a cualquier tipo de pantalla que se use a la hora de navegar, tanto televisiones, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablet y móviles.

null

Rapidez de carga

Para poder ofrecer una excelente experiencia de usuario y favorecer el posicionamiento SEO, es indispensable que tu web se cargue de manera rápida.

  • Configuración y optimización de servidor para acelerar la carga de la web.
  • Estructura del código web limpio y optimizado.
  • Utilización solo de los Plugins necesarios.
  • Imágenes y videos optimizados a su tamaño mínimo para acelerar la web.
  • Instalacion de Plugins específicos para mejorar la rapidez de carga.

Diseño Páginas Web

¡No estás sólo!

Una vez terminado y entregado el proyecto, podrás seguir contando con nuestro soporte de mantenimiento y actualización.

No todas las páginas web, pero si la mayoría, deben ser páginas vivas, que admitan cambios y actualizaciones acorde a los servicios o productos que se ofrezcan, para estar al día de las nuevas tendencias del mercado, de manera que no se queden estancadas en la fecha donde se terminó y publicó la web.

Disponemos de varios planes de Mantenimiento Web para que se adapten a las necesidades de cada Empresa.

Diseño de Imagen Corporativa

Para conquistar La Isla del Tesoro y llevarte el Botín.

Deberás superar las siguientes pruebas, de forma que,
Solo si superas cada prueba podrás pasar a la siguiente…
Imagen Corporativa
Diseño Páginas Web
Posicionamiento SEO
Marketing Digital
Diseño Páginas Web
Imagen Corporativa
Diseño Páginas Web
Diseño Páginas Web
Diseño Páginas Web
Posicionamiento SEO
Diseño Páginas Web
Marketing Digital
Si tienes alguna duda o necesitas realizarnos cualquier consulta,
nos puedes contactar mediante el siguiente email: