ecoYéboles

Casas Pasivas en Valladolid y Madrid

Inicio / Casos de Éxito / ecoYéboles
null
ecoYéboles es una empresa de Construcción de Casas Pasivas PassivHaus en Valladolid y Madrid, fundamentalmente en la edificación de viviendas unifamiliares eficientes energéticamente, de consumo energético casi nulo, con un ahorro energético en torno al 90 % respecto a una vivienda tradicional. A su vez, ecoYéboles también centra su actividad en las Reformas de casas tradicionales convirtiéndolas en Casas Pasivas saludables de excelente eficiencia energética.

La empresa ecoYéboles está compuesta por un gran equipo multidisciplinar, capaz de ofrecer un sistema de construcción integral 360 para la Construcción y Reformas de Casas Pasivas PassivHaus, compuesto de los siguientes equipos de trabajo: Arquitectura, Diseño, Ante-proyecto, Proyecto, Dirección de obra, Legalizaciones, Construcción Integral y Certificación PASSIVHAUS.

Dentro del equipo multidisciplinar de trabajo de ecoYéboles cuentan con técnicos especializados con más de 15 años de experiencia en el sector y Certificados por PassivHaus como TRADESPERSON (Técnico de Ejecución Certificado PassivHaus).

Descripción del Proyecto:

* Web corporativa.

Logotipo adaptativo

Imagen Corporativa Online

Asesoramiento corporativo empresarial

Gestión información Contenidos

Diseño Gráfico

Diseño Desarrollo Web

SEO

Mantenimiento Actualización Web

ecoYéboles eligió ser un “Corsario Emprendedor”