RS Women Soccer

Representantes de Futbolistas Femeninas

Inicio / Casos de Éxito / RS Women Soccer
null
  • Cliente: RS Women Soccer
  • Sector: Representantes de Futbolistas Femeninas
  • Ubicación: Madrid
RS Women Soccer es una agencia de representantes de futbolistas femeninas, dedicada 100% al Fútbol Femenino, donde su trabajo diario consiste, en asesorar y ayudar a Jugadoras y Clubes de Fútbol a crecer y ser mejores.

Ofrecen a sus Jugadoras una extensa gama de servicios de asesoramiento Personal, Deportivo, Académico, Financiero, Jurídico y Extradeportivo. A su vez, gestionan y coordinan Patrocinios Deportivos y Organizan Eventos y Partidos amistosos para dar a conocer a ciertas jugadoras a los Clubes de Fútbol, tanto nacionales como internacionales.

Su objetivo primordial, como empresa de representación de futbolistas femeninas, es hacer cumplir las ilusiones de las jugadoras y los técnicos que confían en el Equipo RS Women Soccer.

Su equipo de trabajo está compuesto por un grupo de profesionales especializados, con una amplia y desarrollada experiencia en el mundo del fútbol femenino, en negociaciones deportivas, en la creación y redacción de todo tipo de contratos y en la captación de futbolistas.

Descripción del Proyecto:

* Web corporativa.

Diseño Logotipo adaptativo

Imagen Corporativa Online

Asesoramiento corporativo empresarial

Gestión información Contenidos

Diseño Gráfico

Diseño Desarrollo Web

Mantenimiento Actualización Web

Diseño Multimedia

RS Women Soccer eligió ser un “Corsario Profesional”