Ricobaldi Soccer

Representantes de Futbolistas Femeninas

Inicio / Casos de Éxito / Ricobaldi Soccer
null
Ricobaldi Soccer es una agencia de representantes de futbolistas femeninas, dedicada 100% al Fútbol Femenino, donde su trabajo diario consiste, en asesorar y ayudar a Jugadoras y Clubes de Fútbol a crecer y ser mejores.

Ofrecen a sus Jugadoras una extensa gama de servicios de asesoramiento Personal, Deportivo, Académico, Financiero, Jurídico y Extradeportivo. A su vez, gestionan y coordinan Patrocinios Deportivos y Organizan Eventos y Partidos amistosos para dar a conocer a ciertas jugadoras a los Clubes de Fútbol, tanto nacionales como internacionales.

Su objetivo primordial, como empresa de representación de futbolistas femeninas, es hacer cumplir las ilusiones de las jugadoras y los técnicos que confían en el Equipo Ricobaldi Soccer.

Su equipo de trabajo está compuesto por un grupo de profesionales especializados, con una amplia y desarrollada experiencia en el mundo del fútbol femenino, en negociaciones deportivas, en la creación y redacción de todo tipo de contratos y en la captación de futbolistas.

Descripción del Proyecto:

* Web corporativa.

Logotipo adaptativo

Imagen Corporativa Online

Asesoramiento corporativo empresarial

Gestión información Contenidos

Diseño Gráfico

Diseño Desarrollo Web

SEO

Mantenimiento Actualización Web

Ricobaldi Soccer eligió ser un “Corsario Profesional”