Maquinaria BRICOPA

Maquinaria para madera y otros materiales

Inicio / Casos de Éxito / Maquinaria BRICOPA
Maquinaria para madera
Maquinaria BRICOPA es una importante empresa con 40 años de experiencia en el sector de la maquinaria para madera y de maquinaria industrial, como aluminio, cartón, plásticos, fibrocemento, piedra,…, con sede en Valladolid.

Su actividad principal se centra en la compra venta de maquinaria, tanto nueva como de segunda mano, para carpinterías de madera, fábricas de puertas, fábricas de muebles y maquinaria industrial. Así como, la venta de herramientas de corte, protecciones de seguridad, abrasivos, cola blanca para madera, repuestos y maquinaria portátil y tradicional para profesionales.

Otro servicio que ofrece BRICOPA, empresa puntera de compra venta de maquinaria para madera y otros materiales, es el Servicio técnico propio, para llevar a cabo instalaciones, puestas en marcha, formaciones sobre manejo de máquinas para carpintería de madera, reparación de maquinaria industrial, programación de máquinas a CNC, adecuación de máquinas para trabajar la madera a normativa CE y contratos personalizados de mantenimiento preventivo para maquinaria industrial.

Descripción del Proyecto:

* Web corporativa con Catálogo Online de productos.

Logotipo adaptativo

Imagen Corporativa Online

Asesoramiento corporativo empresarial

Gestión información Contenidos

Diseño Gráfico

Diseño Desarrollo Web

SEO

Marketing Digital

mantenimiento de páginas web

Mantenimiento Actualización Web

Maquinaria BRICOPA eligió ser un “Corsario Premium”