Bicicletas Pelotón

Tienda de Bicicletas en Valladolid

Inicio / Casos de Éxito / Bicicletas Pelotón
null
Bicicletas Pelotón es una tienda de bicicletas en Valladolid, taller de reparación de todo tipo de averías en Valladolid y Servicio Técnico Oficial de las marcas de componentes más prestigiosas del mercado, como Suspensiones, Amortiguadores y Tijas telescópicas de FOX y Rock Shox, Sistemas eléctricos E-Bikes de Bosch, Shimano y Fazua y Trasmisiones y Frenos de Shimano  y Sram.

Lleva casi una década asesorando a cientos de ciclistas, y cuyo objetivo principal siempre ha sido, asesorar sobre la bicicleta correcta que más se adapte a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Bicicletas Pelotón está compuesto por un equipo de especialistas con pasión, dedicación y profesionalidad en el mundo de la bicicleta, y son expertos, tanto en asesoramiento como en reparación.

Su principal propósito es poder ofrecer el mejor servicio, por eso solo trabajan con marcas líderes en el mercado. Su Taller de Reparación siempre está en continua formación para poder ofrecer las mejores soluciones ante cualquier avería.

Descripción del Proyecto:

* Web corporativa.

Logotipo adaptativo

Imagen Corporativa Online

Asesoramiento corporativo empresarial

Gestión información Contenidos

Diseño Gráfico

Diseño Desarrollo Web

SEO

Mantenimiento Actualización Web

Bicicletas Pelotón eligió ser un “Corsario Profesional”