BeMindfulSoccer

Coaching Deportivo para Futbolistas

Inicio / Casos de Éxito / BeMindfulSoccer
Coaching Deportivo para Futbolistas
BeMindfulSoccer es una empresa de Coaching Deportivo para Futbolistas compuesta por Sociólogos, Coach Deportivo y Psicología de Alto Rendimiento e Instructores de Mindfulness con dilatada experiencia en sus campos.

Cuentan con una metodología propia aplicando distintas técnicas de Entrenamiento mental para futbolistas, donde se consiguen mejoraras a nivel técnico, táctico y físico mediante un Programa online que combina la preparación mental con el entrenamiento cognitivo a través de un programa basado en inteligencia artificial, que utilizan diferentes clubs de élite.

También usan Mindfulness en el Deporte para ayudar a gestionar los estados mentales y fisiológicos, incluso en situaciones de estrés que se presentan en la competición, para estar centrado y concentrado logrando obtener una ventaja competitiva y aumentar el rendimiento físico y mental.

Con BeMindfulSoccer podrás descubrir cómo alcanzar tu máximo rendimiento y aprender a gestionar las emociones negativas relacionadas con la competición, convirtiéndolas en positivas.

Descripción del Proyecto:

* Web corporativa.

Diseño Logotipo adaptativo

Imagen Corporativa Online

Asesoramiento corporativo empresarial

Gestión información Contenidos

Diseño Gráfico

Diseño Desarrollo Web

SEO

Diseño Multimedia

BeMindfulSoccer eligió ser un “Corsario Premium”